Entrevista en el programa de radio La Tarde Contigo de Canal Extremadura

Gracias a Acción contra el Hambre, ayer me hicieron una entrevista en el programa de radio La tarde contigo de Canal Extremadura con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales (15 Octubre) para explicar mi paso por el programa Vives Emprende que organiza ACH.

Podéis escuchar la entrevista a partir del minuto 8:04 pinchando aquí

En la entrevista, conté cómo me ha ayudado el programa de Vives Emprende para adquirir nuevas competencias y habilidades para desarrollar el proyecto de SM Servicios Medioambientales, a través del cuál, trabajamos para mejorar la calidad del aire en Villanueva de la Serena (provincia de Badajoz, Extremadura), además de mejorar las condiciones ambientales en otros sectores como la prevención de Legionella y el Control de Plagas.

Además de participar en este programa, participé en otros como la Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena de 2018 (organizado por la Fundación Santa María la Real) y Yo Emprendo Extremadura 2018 (organizado por el Grupo Adat)

Seguir leyendo

Foto grabada durante el reportaje para Canal Extremadura sobre calidad del aire

Reportaje para Canal Extremadura sobre Calidad del Aire Interior en Villanueva de la Serena (Badajoz, Extremadura)

Sara Moraga Vidal, Ambientóloga y Fundadora de SM Servicios Medioambientales, nos muestra en el siguiente reportaje del programa "De Otra Manera" de Canal Extremadura, emitido el pasado viernes 31 de mayo a las 21:30, cómo realiza las mediciones de la calidad del aire interior en el Gimnasio Heliópolis de Villanueva de la Serena (Badajoz, Extremadura) y nos da una serie de consejos para mejorar la calidad del aire en nuestras viviendas y lugares de trabajo. 

Seguir leyendo

SM Servicios Medioambientales presenta su proyecto en la Diputación de Badajoz

El pasado 12 de febrero nos invitaron de Acción Contra el Hambre a la presentación de la segunda edición de su programa Vives Emprende en la Diputación de Badajoz, porque hemos sido uno de los 18 nuevos negocios de economía verde y circular que han impulsado en la provincia de Badajoz.

De los proyectos, 11 han sido creados por hombres y 7 por mujeres, siendo principalmente personas mayores de 45 años y menores de 30. Los proyectos han sido creados en Villanueva de la Serena, Olivenza, Barcarrota, Ribera del Fresno, Llerena, Malpartida de Cáceres, Alcazaba, Nogales, Santa Marta, Villafranca de los Barros y Badajoz. Y entre los otros 17 proyectos, están nuestros compañeros del programa de Arte Palé que se dedican a la fabricación de novedosos muebles artesanales y de decoración utilizando madera reciclada. En el resto de proyectos hay servicios de reparación sostenible de vehículos, reciclaje de pequeños electrodomésticos, artesanía con madera reciclada, cosmética natural, un comercio de productos locales y ecológicos, un apartamento rural, una autoescuela con cursos de conducción sostenible, etc.

Seguir leyendo

Financiado por

Financiado por

Cofinanciado por

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.