Empresa de Servicios Medioambientales


Sobre nosotros

Somos una Asesoría Ambiental de reciente creación, especializada en la Sanidad e Higiene Ambiental, ubicada en Villanueva de la Serena, en la comarca de las Vegas Altas del Guadiana, en la provincia de Badajoz. Ofrecemos servicios medioambientales a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Nuestro equipo tiene más de 5 años de experiencia en el sector y cuenta con formación universitaria, además de formación específica en este sector.

Aportamos soluciones a nuestros clientes para mejorar la Calidad del Aire Interior, eliminar la Legionella y realizar el Control de Plagas de sus instalaciones.

Nos caracterizamos por utilizar técnicas y productos innovadores, además de respetuosos con el medio ambiente y priorizamos el uso de productos y técnicas sostenibles. A su vez, creemos que el futuro está en la innovación y el desarrollo sostenible.

La calidad en nuestros servicios es nuestra carta de presentación. Ofrecemos a nuestros clientes información actualizada, según las últimas modificaciones en la normativa, indicándoles las medidas a realizar para cumplirlas.

 

 

  • quienes-somos-SM-Servicios-Medioambientales-sostenible
  • quienes-somos-SM-Servicios-Medioambientales-innovacion
  • quienes-somos-SM-Servicios-Medioambientales-plan
  • quienes-somos-SM-Servicios-Medioambientales-calidad

 

 

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos principales son los siguientes:

  • Ser una entidad referente en la comunidad y en el sector, por sus prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, además de por su profesionalidad y elevados conocimientos en la materia.
  • Mejorar la salud y calidad de vida de las personas usuarias de las instalaciones donde llevemos a cabo nuestros servicios.
  • Fomentar el uso de técnicas compatibles con la economía verde y circular, que promuevan un desarrollo sostenible.
  • Favorecer el crecimiento de la organización para poder crear empleo y contribuir a la mejora de la economía del municipio.
  • Mejorar la empleabilidad de las mujeres y/o otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social, favoreciendo la contratación de alguno de estos.
  • Ofrecer un empleo de calidad a a los trabajadores y/o colaboradores de nuestra entidad, a través de mejoras salariales, ayudas para la conciliación, horario flexible, teletrabajo, etc.

 

Servicios Medioambientales en Extremadura

Asesoría ambiental

Somos una Asesoría Ambiental de Villanueva de la Serena (Badajoz) destinada a satisfacer las necesidades de las empresas, administraciones públicas y particulares, que buscan profesionales y asesores especializados que les informen sobre los continuos cambios normativos.

Prevención y control de legionella

Realizamos tratamientos para la prevención y el control de la Legionella según el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis y la Norma UNE 100030:2017 Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones.

Calidad del Aire Interior (CAI)

En SM Servicios Medioambientales contamos con técnicos especializados en la Calidad Ambiental Interior (CAI) que pueden ayudarte a mejorar las condiciones de higiene ambiental de tus instalaciones, además de mejorar la eficiencia energética de las mismas.

Control de plagas

En SM Servicios Medioambientales apostamos por la innovación y respeto por el medio ambiente, por eso utilizamos técnicas y productos sostenibles en el tratamiento de las plagas.

Financiado por

Financiado por

Cofinanciado por

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.