Control de Plagas en Extremadura


Tratamiento de plagas en Badajoz

En SM Servicios Medioambientales apostamos por la innovación y respeto por el medio ambiente, por eso utilizamos técnicas y productos sostenibles en el tratamiento de las plagas.

Las empresas en las que se fabriquen, manipulen, almacenen o comercialicen plaguicidas, así como quienes presten servicios de aplicación de estos productos, debe seguir un conjunto de leyes y normas relacionadas con el control de plagas. Los objetivos de esta normativa es la protección de la salud humana y el medio ambiente.

Las principales normas del control de plagas son:

  • Real Decreto 3349/1983, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas.
  • Norma UNE-EN 16636:2015 de Servicios de gestión de plagas.

Si quieres que te informemos de la normativa a cumplir en el sector del control de plagas, pincha en el enlace.

Vídeo realizado por ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental) #QUEPASARIASI

Empresa de prevención de plagas

En SM Servicios Medioambientales nos dedicamos al control y prevención de plagas en Extremadura, respetando siempre el medio ambiente como filosofía de trabajo. Para ello utilizamos los productos y técnicas más innovadores del sector, con el objetivo de conseguir el tratamiento contra las plagas más óptimo para cada uno de los casos que se nos presentan. Nos encontramos en Villanueva de la Serena, desde donde ofrecemos nuestro servicio de control de plagas a todos los pueblos de las provincias de Badajoz y Cáceres.

Financiado por

Financiado por

Cofinanciado por

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.